0

Gianluigi Buffon, próximo a volver a Parma, aseveró su representante

Asimismo, el periodista italiano Fabrizio Romano confirmó que "Gigi Buffon está cerca de unirse al Parma Calcio".

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Gianluigi Buffon, próximo a volver a Parma, aseveró su representante
Gianluigi Buffon, próximo a volver a Parma, aseveró su representante | @SoyCalcio_

A pesar de haber defendido 19 años la camiseta de Juventus, el legendario portero italiano Gianluigi Buffon decidió dejar Turín y mantiene abierta cualquier posibilidad de proseguir en la élite futbolística. Por lo pronto, su representante, Silvano Martina, ha dado algunas pistas sobre su futuro inmediato del golero de 43 años de edad que podría recalar en Parma Calcio.

Esta semana está prevista una reunión entre Gianluigi Buffon y su agente Silvano Martina para realizar un balance del futuro del portero salido de la Juventus, tras finalizar la temporada 2020-21.

"Por supuesto -dijo Martina al portal ParmaToday.it -, Parma es una pista viable, pero no tengo que ser yo quien decida por él. Todo sigue abierto, Gigi está tomando en consideración todas las hipótesis. Entre estas está también la del Parma. Lo veré esta semana para hablar de su futuro. Veamos qué pasa", apuntó el representante del futbolista nacido en Toscana.

¡Gigi Buffon está cerca de unirse a Parma!

En esa misma línea, Fabrizio Romano, periodista italiano especializado en traspasos de fútbol, anunció a través de su cuenta oficial de Twitter el acercamiento que se estaría dando entre Gianluigi Buffon y Parma Calcio, club donde inició su trayectoria deportiva a los 13 años de edad, debutando de manera profesional con el primer equipo en la temporada 1995-1996.

"¡Gigi Buffon está cerca de unirse a Parma! Podría volver al club donde comenzó su carrera hace 26 años", apuntó Fabrizio Romano, quien ha trabajado para Sky Sport Italia desde los 19 años.

Asimismo, precisó que ha habido varios equipos pretendiendo contratar los servicios de Gianluigi Buffon; sin embargo, todo indicaría que volverá a sus raíces deportivas, el Parma Calcio y que solo es cuestión de días para que se haga oficial su vinculación. Más aún tomando en cuenta las declaraciones del portero: "Parma y Juve son los únicos equipos con los que podría jugar en el Calcio".

"Conversaciones en curso: Buffon recibió más de cinco propuestas, una de Besiktas también, pero está realmente tentado de fichar por Parma con un proyecto ambicioso. #Parma", puntualizó el periodista que tiene más de tres millones de seguidores en su cuenta oficial de Twitter.

Álvaro Pineda

Álvaro Pineda: últimas noticias, entrevistas exclusivas, columnas de opinión y artículos escritos en diario Libero.pe.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY