0

Massimiliano Allegri bajo investigación por supuesto blanqueo de capitales

Massimiliano Allegri, DT de la Juventus, está en el ojo de la tormenta tras investigación de organización financiera que lo vincula con actividades ilícitas.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Massimiliano Allegri firmó por la Juventus hasta junio del 2025.
Massimiliano Allegri firmó por la Juventus hasta junio del 2025. | Difusión

Una nueva etapa con la Juventus ha dado comienzo para Massimiliano Allegri y con ello un nuevo escándalo que involucra al entrenador 'bianconero', ya que estaría en la mira de una organización financiera de Italia, que lo vincula con supuestas 'transacciones sospechosas".

Según 'La Verita', los gestores de Bankitalia habrían descubierto que el entrenador de la 'vieja señora' gastó 425 millones de dólares en dos casinos del extranjero, sin embargo, los problemas legales para Allegri no acabarían aquí.

También se informó de unos pagos desde el extranjero, los cuales fueron dirigidos a una empresa maltesa que ha sido acusada de juego ilegal e investigada por fraude agravado, evasión y relaciones con la Ndrangheta, una organización criminal.

Tras el reciente escándalo, Allegri se pronunció al respecto y negó estar involucrado en dicha actividades ilícitas. "Me declaro, con absoluta firmeza, totalmente ajeno a cualquier actividad ilegal", fue el mensaje que brindó el entrenador a los tribunales.

Mientras los amantes del fútbol se mantienen pendientes de los certámenes a nivel de selección como las Eliminatorias Qatar 2022, la Eurocopa y la Copa América, el técnico italiano deberá aclarar su situación legal antes del retorno de sus jugadores y el arranque de la temporada 2020-2021.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY