0

Gianluigi Buffon regresó al Parma, de la Serie B en Italia - VIDEO

El arquero campeón del mundo con Italia en Alemania 2006 retorna al club donde debutó oficialmente hace 26 años: jugará para devolverlo a la Serie A.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Gianluigi Buffon fue oficializado en el Parma de la Serie B.
Gianluigi Buffon fue oficializado en el Parma de la Serie B. | Twitter Parma

"Todos vuelven al lugar donde nacieron", reza un popular dicho que por estas horas se canta fervientemente en Parma. Uno de sus hijos más ilustres regresa al club que lo vio nacer futbolísticamente para buscar devolverlo a Primera División del Calcio. Gianluigi Buffon fue anunciado como nuevo arquero en las redes del elenco parmesano.

"Bienvenido a casa, Gianluigi", colocó el club en sus redes sociales, acompañado de una foto del '1' con un polo de Superman.

El tuit de la institución parmesana.

El propio guardameta de 43 años celebró su retorno. "Es hora de seguir divirtiéndonos", expresó en su Twitter.

El post en Twitter del gran 'Gigi'.

Este fue el video que Buffon compartió en sus redes sociales para conmemorar su vuelta al Parma, club donde debutó profesionalmente en noviembre de 1995. Tras 6 temporadas y 2 títulos: la Copa de Italia y la Supercopa de Italia, dio el salto a la Juventus, elenco en el que estuvo casi 19 temporadas ininterrumpidas (en el curso 2018-19 jugó en el PSG).

Jugará el ascenso en Italia

Gianluigi Buffon regresa al Parma en un momento no tan feliz para los azul y amarillo. La última temporada en el Calcio perdieron la categoría tras una paupérrima campaña, en la que acabaron en el último lugar de la tabla con apenas con 20 unidades.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY