0

Low y sus últimas declaraciones como DT de la Selección Alemana

Joachim Low dejará de ser el técnico de Alemania tras eliminación en Eurocopa.El DT cierra una etapa de 15 años al mando de los ‘teutones’.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Low dejará de ser el DT de la Selección Alemana
Low dejará de ser el DT de la Selección Alemana | DIFUSIÓN

La Eurocopa viene regalando grandes partidos y deparando muchas emociones. Ahora último, uno de los grandes encuentros que regaló fue el Inglaterra vs Alemania, en donde el equipo de ‘Los tres leones’ dio el golpe y se metió a cuartos de final.

Resulta que la Selección Inglesa fue más y se terminó quedando con el triunfo al imponerse con goles de Raheem Sterling y Harry Kane. Sin embargo, la eliminación de Alemania también marcó la despedida de Joachim Low.

El destacado entrenador alemán cerró una etapa de 15 años y vaya que tuvo emotivas declaraciones en conferencia de prensa en donde lamentó no poder llegar con la excampeona del mundo.

“Quizás nos faltó experiencia en algunas situaciones. En todos los partidos hemos tenido momentos de no ser suficiente efectivos, incluso contra Portugal. Tenemos calidad, pero ha habido momentos en los que no hemos impuesto nuestro juego y con eso te pueden penalizar y eliminarte”, declaró Low.

Luego, el alemán agregó lo siguiente: “En cuanto nos han marcado sabía que iba a ser muy difícil darle la vuelta. Me he ido al vestuario muy decepcionado. No hemos tenido ese golpe de suerte al final para empatar el partido".

Por último, Low cerro despidiéndose de su cargo. “En estos quince años, hubo muchas cosas que fueron muy positivas. Ya estuve allí en la Copa del Mundo en casa de 2006. Luego desarrollamos de manera constante, el título de 2014, la Copa Confederaciones 2017 con un equipo joven. El camino con la gente que ha trabajado conmigo durante mucho tiempo, con los jugadores. Allí han crecido conexiones increíblemente fuertes”, contó el estratega de 61 años.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY