0

Olivier Giroud fue anunciado como nuevo jugador del AC Milan

El AC Milan oficializó el fichaje de Olivier Giroud por dos temporadas. El atacante francés deja el Chelsea después de cuatro campañas.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Olivier Giroud suma su primera aventura en la Serie A.
Olivier Giroud suma su primera aventura en la Serie A. | AC Milan

Tras una larga espera de lo que era un secreto a voces, el AC Milan anunció a los cuatro vientos la contratación de Olivier Giroud, proveniente del Chelsea, por las próximas dos temporadas. El elenco que milita en la Serie A también reveló la dorsal que usará el francés.

“El AC Milan se complace en anunciar el fichaje de Olivier Jonathan Giroud en una cesión permanente procedente del Chelsea FC. El delantero francés lucirá la camiseta con el número 9″, comunicó el conjunto ‘rossonero’ en sus redes sociales.

Tras su presentación oficial, el también integrante de la selección francesa expresó sus ganas de aportar en la obtención de títulos para el club italiano. “Mi ambición es ganar algunos trofeos. Por eso juego al fútbol. Soy un competidor y quiero ganar una y otra vez”.

Así mismo, el Chelsea no dejó de lado esta novedad y le deseó los mejores éxitos a su ex jugador. “Olivier Giroud ha completado hoy un traspaso definitivo al AC Milan. ¡Gracias y buena suerte, Oli!”, publicó el conjunto de Stamford Bridge en su cuenta de Twitter.

El flamante fichaje del cuadro ‘rossonero’ deja el Chelsea después de cuatro temporadas, en las que marcó un total de 39 goles en 119 partidos. Además, el delantero ‘galo’ se llevó con los ‘blues’ una Champions League (2021), una Europa League (2019) y una FA Cup (2018).

Cabe recordar que Giroud fue parte de la selección francesa que se coronó campeona del mundo en Rusia 2018. El delantero del AC Milan participó en los siete encuentros (contra Australia, Perú, Dinamarca, Argentina, Uruguay, Bélgica y Croacia).

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY