0

Giroud buscará romper récord de Lapadula y acabar con la maldición del '9'

Olivier Giroud firmó por dos temporadas con el AC Milan, pero su llegada es amenazada con la maldición de Inzaghi que acabó con Lapadula.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Giroud buscará romper récord de Lapadula y acabar con la maldición del '9'
Giroud buscará romper récord de Lapadula y acabar con la maldición del '9' | Composición

La mañana de este sábado, AC Milan dio a conocer la llegada del delantero internacional con Francia, Olivier Giroud por los próximos dos año. El experimentado delantero llega a la Seria A procedente del Chelsea.

Sin embargo, inmediatamente de su presentación, en redes sociales se volvió viral el nombre de Gianluca Lapadula. Pero muchos se preguntarán ¿Qué tiene que ver el peruano con Giroud? acá te explicamos.

En Italia hay una frase denominada la 'maldición de Inzaghi'. ¿En qué consiste? Desde que el italiano se retiró, ningún delantero que llevó la 9 en la espalda duró mucho tiempo y eso lo sabe Gianluca Lapadula, quien es el máximo goleador con 9 tantos. El argentino Gonzalo Higuaín también pagó caro esta abominación.

Desde el retiro de Pipo Inzaghi, pasaron una decena de jugador como Mandzukic, Fernando Torres, André Silva, Higuaín, Pato, Lapadula, entre otros, y ninguno logró quedarse. El máximo goleador es Gianluca con 9.

En esa línea, el francés Giroud tendrá el difícil reto de romper la maldición del delantero. "El AC Milan se complace en anunciar el fichaje de Olivier Jonathan Giroud en una cesión permanente procedente del Chelsea FC. El delantero francés lucirá la camiseta con el número 9″, anunció el club italiano a su flamante contratación.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY