0

UFC: Campeón Mundial Khabib Nurmagomedov se dedicará ahora al ¿fútbol?

El campeón en UFC Khabib Nurmagomedov dejará las artes marciales mixtas y se dedicará ahora al fútbol, una promesa a su padre lo llevó a esta singular decisión.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Khabib Nurmagomedov jugará al fútbol en Rusia UFC
Khabib Nurmagomedov jugará al fútbol en Rusia UFC | Composición Líbero

El FC Legion Dynamo le abrió las puertas a un campeón mundial y no precisamente del fútbol, se trata del ganador máximo de la UFC Khabib Nurmagomedov que dejará las artes marciales mixtas para jugar por este equipo ruso que milita en la tercera división.

Notas relacionadas a UFC

Nurmagomedov de 32 años se decidió en ser parte del club y ponerse bajo las órdenes del DT del FC Legion Dynamo. Esta peculiar decisión no fue de un día para otro, es más bien una decisión familiar lo cual motivó al ruso a dedicarse al 'Deporte Rey'.

Promesas por cumplir

Según se pudo conocer, Nurmagomedov le prometió a su madre dedicarse a este deporte luego que su padre. El campeón mundial en UFC se retiró en octubre pasado del octágono tras vencer al estadounidense Justin Gaethje y ahora cumplirá esa promesa que lo tiene lleno de entusiasmo y de ilusión.

Ya lo tenía previsto

En enero del 2021 Khabib Nurmagomedov comunicó en sus redes sociales que tenía previsto dedicarse al fútbol, su mensaje decía: "Preparing for my football debut. I’m free agent, and ready to accept offers" (Preparándome para mi debut en el fútbol. Soy un jugador libre y estoy listo en aceptar ofertas), contó.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY