0

Barcelona piensa en Héctor Bellerín como refuerzo para reemplazar a Emerson Royal

El lateral derecho español podría llegar al Barcelona para suplir a Emerson Royal, quien sería vendido al Tottenham.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Héctor Bellerín dejaría el Arsenal para fichar por el Barcelona
Héctor Bellerín dejaría el Arsenal para fichar por el Barcelona | Difusión

El Barcelona podría sumar un último refuerzo antes del cierre del mercado del mercado de fichajes en Europas. Se trata de Héctor Bellerín, quien milita en el Arsenal y podría llega en calidad de préstamo al club catalán.

Noticias del Barcelona

Según la información que llega desde Cataluña, el Barcelona está cerca de traspasar a Emerson Royal al Tottenham y necesitaría un reemplazo en su actual plantilla.

La primera opción que maneja el club azulgrana es Bellerín, actualmente en el Arsenal de Inglaterra. La directiva está esperando el OK de Ronald Koeman para conversar con los 'Gunners'.

Eso sí, los 'culés' solo buscarían una cesión hasta el final de temporada, porque un traspaso sería inviable por la fuerte suman que pedirían en Londres.

Héctor Bellerín tiene 26 años, juega de lateral derecho e hizo divisiones menores en el Barcelona, aunque no debutó en el primer equipo 'blaugrana'.

Próximo partido del Barcelona

Barcelona no jugará hasta el 14 de setiembre, cuando se enfrente al Bayern Múnich en el Camp Nou, por la primera jornada de la fase de grupos de la Champions League 2021-2022. Su partido con el Sevilla, programado inicialmente para el 11 de setiempre, por LaLiga fue postergado.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY