0

Philippe Coutinho: "Me siento más fuerte que antes"

Philippe Coutinho dejó atrás las lesiones e incertidumbres.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Coutinho tendrá un renacer en Barcelona.
Coutinho tendrá un renacer en Barcelona. | EFE

Fue la contratación más cara del Barcelona tres temporadas atrás y ahora tiene la misión de soñar con un renacer. Philippe Coutinho dejó atrás las lesiones e incertidumbres y fue considerado para enfrentar a Getafe con la ilusión de convertirse en figura.

Barcelona hoy

El brasileño fue confirmado para llevar la "14" en este nuevo reto luego de las dos operaciones en la rodilla para solventar su lesión de menisco, un duro momento que quedó atrás y lo valora como una nueva oportunidad.

"Por fin estoy listo para la batalla. Fueron días difíciles y con muchas incertidumbres, pero siempre con pensamiento positivo y sabiendo que todo eso formaba parte de mi crecimiento como profesional y como ser humano. Hoy me encuentro preparado y con muchas ganas de hacer lo que más amo en esta vida", comentó su relato el volante en su cuenta de Instagram.

Philippe Coutinho agradeció a todos los que estuvieron cerca a su evolución tanto física como mental para planear un nuevo retorno a Barcelona enfocado en construir su mejor versión de juego en esta nueva temporada que afrontará.

"Primero me gustaría agradecer a Dios por estar siempre conmigo en todo momento, por mantenerme siempre enfocado en mis sueños y hacerme creer que al final del túnel siempre hay una luz. También agradecer a mi esposa e hijos por todo su apoyo durante estos meses difíciles, a mis padres, hermanos y amigos que vivieron este momento conmigo. Al doctor Rodrigo Lasmar por haber realizado con éxito la cirugía y darme todo el apoyo, a la CBF por ayudarme también en este proceso, al FC Barcelona".

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY