0

Radamel Falcao tras regresar a España: "Rayo ha conseguido 50 millones de hinchas"

El 'Tigre' se mostró emocionado tras pasar con éxito los exámenes médicos en su nuevo club, el Rayo Vallecano de España.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
El delantero colombiano defenderá al Rayo Vallecano esta temporada.
El delantero colombiano defenderá al Rayo Vallecano esta temporada. | Difusión.

Radamel Falcao se encuentra más que satisfecho con su regreso a La Liga de España. El delantero colombiano defenderá al Rayo Vallecano, club con el que pasó la mañana de este sábado los exámenes médicos sin ningún contratiempo.

NOTICIAS DE LA LIGA:

A la salida de una clínica en Vallecas, el 'Tigre' fue abordado por el diario Marca y dejó notar su satisfacción. "Estoy muy contento por estar en el Rayo. Para mí es una oportunidad muy importante y quiero aprovecharla. Llego a un club con mucha historia", señaló.

Como se sabe, el delantero colombiano de 35 años, llegó en calidad de jugador libre tras defender al Galatasaray de Turquía y viene por toda la temporada 2021-2022 en la que espera revivir sus mejores épocas en el torneo español, como alguna vez lo hizo con el Atlético Madrid.

"Estoy muy emocionado y muy contento por el cariño que la gente me ha mostrado. A veces como jugador no eres consciente de ese tipo de detalles. A mi edad y después de todo lo que he sentido en el fútbol, ver la alegría de la gente por mi vuelta me llena de mucha felicidad", agregó el delantero para el diario español.

Asimismo, la emoción fue tanta para el atacante que hasta se animó a decir que Rayo Vallecano ganó 50 millones de hinchas con su llegada, en referencia a que todo Colombia estará expectante su desarrollo en el equipo de Vallecas.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY