0

Pedro Troglio dejó su cargo a disposición tras lo ocurrido en la Liga Concacaf

El argentino se pronunció en sus redes sociales, donde recibió el apoyo de los hinchas hondureños. Su equipo fue expulsado en la Liga Concacaf.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Pedro Troglio podría dejar el futbol hondureño
Pedro Troglio podría dejar el futbol hondureño | Difusión

El entrenador del Olimpia de Honduras, Pedro Troglio, dejó en manos de la directiva su continuidad en el club tras los vergonzosos hechos en Surinam, que provocaron finalmente la expulsión del conjunto hondureño en la Liga Concacaf.

Ronnie Brunswijkm, vicepresidente de Surinam, se encuentra ligado al narcotráfico y es seguido por la justicia internacional. Este personaje fue quien ingresó al camerino del conjunto olimpista para repartir dinero tanto a jugadores como a otros miembros del plantel merengue. Como consecuencia, la Concacaf decidió expulsar al Olimpia e Inter en una decisión que los deja mal vistos.

Por eso, Troglio no tardó mucho y publicó en su cuenta que de Twitter que ponía a disposición su cargo y que tal decisión quedaba netamente en manos del consejo directivo del tricampeón nacional. Asimismo, indicó que su comando técnico y él se encuentran dolidos por todo lo que sucedió.

"Sinceramente estamos dolidos con lo sucedido. Esta situación no generada por nosotros nos superó. Como máximo responsable de la delegación pongo a disposición del club la decisión que deseen tomar. Hemos vivido años hermosos como para no seguir siendo amigos. Aguante Olimpia", escribió el ex técnico de Universitario de Deportes.

Pedro Troglio se pronunció en Twitter. Foto: Captura

De momento, la dirigencia del Olimpia tomará decisiones drásticas contra los futbolistas por la triste imagen donde se capta que aceptan los dolares del vicepresidente de Surinam. Trabajadores del club también aparecen en el acto.

Más información deportiva en Líbero.pe

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY