0

Al estilo CR7: Khabib Nurmagomedov se luce con la camiseta de Manchester United

¿Hincha de los "Diablos Rojos? Mira la sorpresiva foto de Khabib Nurmagomedov con la camiseta del Manchester United que es tendencia en Instagram.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Khabib Nurmagomedov posó con la camiseta del Manchester United.
Khabib Nurmagomedov posó con la camiseta del Manchester United. | Líbero

Cuando uno escucha el nombre de Khabib Nurmagomedov inmediatamente lo asocia con la UFC y las artes marciales mixtas. Sin embargo, el excampeón mundial en diversas oportunidades a demostrado su amor por el fútbol y ahora sorprendió a todos sus fanáticos al aparecer en Old Trafford, el mítico estadio del Manchester United.

A través de Instagram, la cuenta oficial de los "Diablos Rojos" compartió una fotografía en la que se le ve al peleador ruso posando con la camiseta del club, la cual lleva su nombre y el número 7 de Cristiano Ronaldo.

"Khabib está aquí", escribió la página de Manchester United en la descripción de la publicación que se ha vuelta tendencia en las redes sociales.

Khabib Nurmagomedov en Old Trafford. Fuente: Instagram.

La peculiar fotografía de Khabib Nurmagomedov con la camiseta de los "Diablos Rojos" ha generado todo tipo de reacciones y, a pesar de ser difundida hace pocas horas, ya cuenta con cerca de 2 millones de 'Me gusta'. Por si esto fuera poco, hasta el mismísimo CR7 se animó a darle 'like' a este post.

Khabib fichó por un equipo de tercera división

Hace algunas semanas, el FC Legion Dynamo, equipo de la tercera división de Rusia, oficializó el fichaje a Khabib Nurmagomedov como su nuevo refuerzo para la presente temporada. El mismo club hizo oficial la noticia y, si bien 'The Eagle' decidió incursionar en un deporte totalmente diferente a las artes marciales mixtas, Khabib dejó buenas impresiones tras sus primeros entrenamientos.

Para más información ingres a a Líbero.pe.

Luis Cerva

Luis Cerva: últimas noticias, entrevistas exclusivas, columnas de opinión y artículos escritos en diario Libero.pe.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY