0

Newcastle quiere romper el mercado y va por Harry Kane y Frank Lampard

El cuadro de las 'Urracas' quiere empezar una nueva era a partir de su nuevos administradores y sale con todo a romper el mercado en la Premier League.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Kane y Lampard serían los primeros fichajes del nuevo Newcastle.
Kane y Lampard serían los primeros fichajes del nuevo Newcastle.

Una nueva era de cambios se aproxima en el Newcastle United. El cuadro de las 'Urracas' recientemente fue comprado por un millonario grupo inversor árabe y con ello la etapa de romper el mercado de fichajes comenzó.

De acuerdo a medios internacionales el megaproyecto deportivo que desea comenzar los nuevos administradores del club, tendrá como piedra angular la llegada de dos 'pesos pesados' en el fútbol inglés: Frank Lampard y Harry Kane.

Siempre un equipo de fútbol se arma desde la cabeza y para ello han pensando en el exentrenador del Chelsea. Lampard de se encuentra en calidad de técnico libre y su llegada sería más que sencilla.

Mientras tanto con Harry Kane se tendrá que negociar con el Tottenham; aunque los casi 100 millones que piden los 'Spurs' no serían inconveniente para un club con el poder adquisitivo que posee el club de las 'Urracas'.

A partir de entonces, se podrá cimentar el nuevo plan de trabajo en el que se pretende primero ganarlo todo a nivel de Inglaterra para en un mediano plazo comenzar a posicionarse en la cúspide de Europa. Es el plan de los nuevos dueños del club.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY