0

¿Y Troglio? Hernán Darío Gomez fue anunciado como técnico de la Selección de Honduras

Pese a que se relacionó a Pedro Troglio como el sucesor de Fabián Coito, la Federación Hondureña sorprendió con el nuevo nombramiento.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Hernán Darío Gómez Nuevo Director Técnico de la Selección Honduras.
Hernán Darío Gómez Nuevo Director Técnico de la Selección Honduras. | Twitter de la Selección Honduras

Luego de evaluar varias opciones, la Selección de Honduras eligió a Hernán Darío Gómez como el nuevo entrenador de cara a los partidos pendientes del octagonal de Concacaf clasificatorio al Mundial Qatar-2021.

Luego de la partida de Fabián Coito, diversos medios hondureños apuntaron a Pedro Troglio como el nuevo técnico de la 'H', sin embargo, la federación de fútbol del país centroamericano sorprendió con el nombre del colombiano.

"La Fenafuth le da la bienvenida al nuevo D T de la selección nacional de Honduras. Desde Colombia (llega) el tres veces mundialista, Hernán Darío Gómez. Honduras y su afición le extienden la bienvenida", se lee en la cuenta de Twitter oficial.

La Fenafuth no precisó detalles sobre el acuerdo con el 'Bolillo' Gómez para que asuma la Selección Hondureña, que al cierre de la sexta fecha de la eliminatoria de la Concacaf ha quedado situada en el último lugar, con tres puntos, saldo de tres empates y tres derrotas, lo que el jueves le costó el puesto a Coito.

Gómez, quien calificó a Colombia, Ecuador y Panamá a los mundiales de Francia 1998, Corea Japón 2002 y Rusia 2018, respectivamente, estaría llegando entre el sábado y el domingo a Honduras para asumir su nuevo cargo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY