0

Celta de Vigo: Coudet no pudo fichar a Falcao por tener el cupo lleno

El delantero firmó esta temporada por el Rayo Vallecano y, hasta el momento, ha anotado cuatro goles. Sin embargo, antes había sido ofrecido al 'Chacho'.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Falcao lleva cuatro goles con el Rayo Vallecano en LaLiga
Falcao lleva cuatro goles con el Rayo Vallecano en LaLiga | LÍBERO

Mañana lunes 01 de noviembre, el Celta de Vigo de Renato Tapia enfrentará al Rayo Vallecano por la fecha 12 LaLiga de España y el técnico Eduardo Coudet reveló que tuvo la posibilidad de fichar al delantero colombiano del equipo rival, Radamel Falcao. Sin embargo, esta operación no se pudo concretar por muchos aspectos.

En la previa del partido, el 'Chacho' aprovechó para hablar sobre el buen momento del 'Tigre' que, hasta el momento, lleva cuatro goles con el ex equipo de Luis Advíncula. "Le está yendo bien y es saludable para él y para el fútbol”, comentó.

Después de hablar sobre sus virtudes, el entrenador argentino admitió que hace un tiempo Radamel fue ofrecido al Celta tras salir del Galatasaray, pero relató las razones de por qué no le pudo dar el visto bueno.

“Cuando te ofrecen un jugador de 36 o 37 años están los temores lógicos de un equipo como nosotros, un equipo físico. Falcao fue ofrecido al Celta, pero en ese momento teníamos el cupo completo. No fue un problema de dinero, él estaba dispuesto a venir al fútbol español haciendo un gran esfuerzo. Si tuviéramos que pagarle el contrato de Turquía, tendríamos que haber vendido la ciudad deportiva”, explicó.

Finalmente, luego de haber detallado la razón, el técnico no se lamentó y dijo que tenían buenos atacantes. De lo que va en la temporada, los dirigidos por Coudet a penas han cosechado tres triunfos, un empate y siete derrotas. Se ubican en el puesto 14 de la tabla y están a dos puntos de los puestos de descenso.

Más información deportiva en Líbero.pe


Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY