0

Nicolás Córdova, ex técnico de la 'U', clasificó a Qatar a la Copa de Naciones de Asia

El exentrenador del equipo crema realizó una campaña de ensueño con la sub 23 de Qatar, posicionándolos como los primeros de su grupo.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Nicolás Córdova clasificó a Qatar a la Copa de Naciones de Asia
Nicolás Córdova clasificó a Qatar a la Copa de Naciones de Asia | Difusión

El entrenador de la Selección de Qatar sub-23, Nicolás Córdova, quién logró tener un paso por Universitario de Deportes hace dos temporadas, logró clasificar a dicho país a la Copa de Naciones de Asia, torneo que se disputará en el 2022.

Su equipo pudo posicionarse en el primer lugar de la tabla con 7 unidades, ya que consiguió dos victorias y un empate, además de obtener una amplia diferencia de gol (8 a favor). En aquel grupo, Qatar compartió con las selecciones de Siria, Yemen y Sri Lanka.

Ahora, Córdova y su escuadra tendrán que prepararse para lo que será este mencionado campeonato, que está estipulado a disputarse en Uzbekistán en el 2022.

(Foto: Twitter Selección de Qatar)

Hay que mencionar que, Nicolás Córdova fue anunciado como entrenador de la Sub 23 de Qatar el pasado mes de diciembre del 2020, con el fin de poder potenciar a las jóvenes promesas de ese país.

Nicolás Córdova en Universitario

El chileno Nicolás Córdova asumió el mando de Universitario de Deportes en la segunda mitad del año del 2018, consiguiendo salvar del descenso a la institución crema en aquella temporada. Además, en números, el estratega disputó un total de 39 encuentros, obteniendo un total de 17 victorias, 7 empates y 15 derrotas.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY