0

Harry Kane cambió de opinión y decide quedarse en el Tottenham

La llegada de Antonio Conte al banquillo del Tottenham habría convencido al delantero inglés de quedarse con los 'Spurs'.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Harry Kane no se mueve y se quedará en el Tottenham.
Harry Kane no se mueve y se quedará en el Tottenham.

Tottenham dio el golpe de la semana y sorprendió a todos al anunciar a Antonio Conte como su nuevo estratega. El italiano llega al banquillo de los 'Spurs' para reemplazar al portugués Nuno Espirito Santo y devolver el prestigio del club en un corto plazo.

El entrenador campeón de Italia con Inter de Milan en la última temporada, ha sido uno de los motivos por el que ahora Harry Kane, delantero y figura principal del Tottenham ha descartado la idea de marcharse como se venía especulando en las últimas semanas.

Según apuntan diarios ingleses, Harry Kane tenía claro que su ciclo en el Tottenham había terminado y que a sus 28 años estaba listo para asumir nuevos retos en otro club protagonista y capaz de pelearlo todo en Europa; sin embargo, el panorama ha cambiado.

Kane esta conforme con el arribo de Conte, siente que el italiano es un estratega de garantía y que puede explotar lo mejor de cada jugador para formar un gran equipo sólido que imponga respeto en Inglaterra y Europa.

De esta forma, Kane rechazará por completo la oferta de clubes como Manchester City que está tras sus pasos desde hace dos temporadas pero que no ha logrado persuadirlo. Esta temporada Kane lleva apenas un gol en la Premier, pero está seguro de que con esta motivación, levantará su nivel.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY