0

Andrés Iniesta y su emotivo mensaje a Xavi en su regreso al Barcelona

El 'Cerebro' se pronunció mediante sus redes sociales para saludar el regreso al club de Xavi Hernández.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Barcelona espera encontrar el camino con Xavi como DT
Barcelona espera encontrar el camino con Xavi como DT | DIFUSIÓN

Los hinchas del Barcelona ven el regreso de Xavi Hernández una luz de esperanza. El cuadro 'culé' atraviesa uno de sus momentos deportivos más difíciles y luego de la salida de Ronald Koeman por malos resultados, la dirigencia no dudó en ir a buscar a un histórico.

El exjugador del Barcelona y uno de lo últimos ídolos del club no dudó en aceptar la propuesta. Es más, hasta se dice que tuvo que ver en el pago de la cláusula de rescisión ya que tenía contrato vigente con el Al Sadd. Por si fuera, su vuelta también despertó la ilusión de un "cerebro".

Luego de dar sus primeras palabras como nuevo DT 'azulgrana' y dejar en claro que tratará de dar lo mejor de sí para que el equipo vuelva a pelear la Champions League y títulos, a Xavi Hernández le llegó el saludo de un excompañero y gran amigo.

Se trata de Andrés Iniesta, quien utilizó sus redes sociales para mandarle un emotivo mensaje en redes sociales que se hizo viral en cuestión de minutos y que tuvo muchos comentarios por parte de los usuarios.

"¡Qué gran día! Me alegro mucho por ti, amigo. Te deseo toda la suerte del mundo y que sigamos disfrutando de nuestro Barcelona", fue lo que escribió Iniesta en su cuenta oficial de Twitter.

Iniesta y Xavi son considerados ídolos en el Barcelona.

Como se recuerda, Andrés Iniesta es el jugador español más laureado de la historia ya que lo ganó todo tanto con la Selección Española y el Barcelona. En la actualidad, el mediocampista milita en el Vissel Kobe de Japón, club con el cual ha marcado cinco tantos esta temporada.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY