0

Harry Kane y su lamento por perder la final de la Eurocopa

El atacante inglés confesó que sigue frustrado por no haber ganado la final con Inglaterra. "Nunca te recuperas de esas cosas", declaró.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Kane anotó 4 goles en la última Eurocopa.
Kane anotó 4 goles en la última Eurocopa. | AFP

Hay huellas imposibles de borrar. Harry Kane brindó declaraciones en la previa del Inglaterra vs Albania por las Eliminatorias Europeas rumbo al Mundial de Qatar 2022. El atacante del Tottenham confesó sentirse aún frustrado por no haber ganado la final de la Eurocopa ante Italia, en julio pasado.

"Fue una derrota muy dura. Perder una final de la Eurocopa en Wembley, eso me va a perseguir el resto de mi carrera. Nunca te recuperas de esas cosas a no ser que ganes algo", dijo el centrodelantero de 28 años.

Kane también declaró que no tuvo tiempo de digerir dicha derrota, puesto que un mes más tarde ya estaba disputando nuevamente la temporada junto a los 'Spurs'. "No tuve tiempo para asimilarlo ya estás jugando en la Premier League un par de semanas después. Nunca tienes la oportunidad de pensarlo y aprender de ello", sentenció.

Sin tiempo para lamentos

Inglaterra quiere cerrar su clasificación al próximo Mundial de Qatar 2022. El combinado dirigido por Gareth Southgate marcha líder en el Grupo I con 20 puntos en 8 partidos. Una victoria sobre Albania pondría a los ingleses más cerca de la cita deportiva.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY