0

Johan Fano tras su debut como DT: "Gracias a Dios por iniciar esta nueva etapa"

Johan Fano y un emotivo mensaje en redes sociales tras debutar con triunfo en su primer partido como DT del club Águilas Doradas en la Liga BetPlay.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Johan Fano se estrenó como DT y logró triunfar al mando de las Águilas Doradas
Johan Fano se estrenó como DT y logró triunfar al mando de las Águilas Doradas | Twitter Águilas Doradas

En la última jornada regular del Clausura 2021 de la Liga BetPlay, Johan Fano se estrenó como DT en el club Águilas Doradas para el choque ante Independiente Santa Fe en condición de visita. El elenco de nuestro compatriota triunfo para sorpresa de mucho al ganar por 1-0 en este cierre de la temporada.

Este hecho ha causado alegría en los aficionados, ya que Johan Fano inició con el pie derecho su nueva etapa profesional como director técnico. Además de ello, cortó una mala racha de las Águilas Doradas, quienes no sabían lo que era ganarle a Santa Fe en condición de visita desde el 2013.

Johan Fano no ocultó su alegría tras debutar con triunfo en su primer partido como DT. A través de sus redes sociales, el ex futbolista peruano expresó todo su sentir tras iniciar de gran manera esta nueva etapa de su vida profesional.

"Hoy quiero dar gracias a Dios por iniciar esta nueva etapa de mi vida profesional como DT con un triunfo, te lo dedico Papá hasta el cielo, se que me guiaras y hoy celebras conmigo este debut soñado, te extraño viejito", escribió muy emocionado Johan Fano.

Ahora, el DT peruano deberá evaluar las mejoras del equipo con miras a la siguiente temporada, por lo que ya hay labor de Fano para fines de este 2021 en la Liga BetPlay.

Mensaje de Johan Fano tras su debut como DT en las Águilas Doradas.

Águilas Doradas: Clausura 2021

El actual equipo que dirige Johan Fano culminó la temporada 2021 de la Liga BetPlay en la décima tercera casilla con 25 unidades. No logró acceder a la ronda de playoffs, por lo que su camino en este año quedó con esta victoria ante Santa Fe.

Diego Medina

Licenciado en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Comunicación Audiovisual. Con más de 10 años laborando en la disciplina seleccionada. Hoy Redactor Senior en Líbero desde el 2021.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY