0

Buffon felicitó a arquero de club distrital por superar su récord: "Para aplaudir"

El exportero de la Selección Italiana se enteró que el portero Giacomo Rossi superó un llamativo récord y no dudo en enviarle un mensaje.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Arquero de club distrital fue felicitado por Buffon
Arquero de club distrital fue felicitado por Buffon | Composición Líbero

El arquero Giacomo Rosssi, que juega en el club Geotermia, equipo de la primera división de la ciudad de Toscana, superó el récord del exarquero de la Selección Italiana, Gianluigi Buffon, quién no dudo en mandarle un mensaje de felicitaciones.

Pero, ¿En qué consistía dicho récord? pues, resulta que 'Gigi', cuando defendía la camiseta de Juventus en la temporada 2015-16, obtuvo un récord de 973 minutos sin recibir un solo gol.

Y ahora, el futbolista Giacomo Rossi, que se viene desempeñando en el equipo de la provincia de Pisa, se ha mantenido invicto durante los primeros 11 encuentros del torneo toscano, por lo que así es que ha superado al mítico jugador italiano.

Tras conocer esta noticia, el popular 'Superman' no tuvo mejor idea que felicitar a Rossi enviándole un mensaje, algo que el propio portero ha mencionado que ha sido como un sueño.

"Los récords están destinados a batirse independientemente de la categoría. 11 partidos sin encajar un gol son un hito para aplaudir. Siempre. Bravo Giacomo", fueron las palabras del exjugador de Italia.

Giacomo Rossi puede seguir ampliando este récord

De todos modos, este récord que ha logrado Giacomo Rossi no ha quedado ahí, ya que luego de las fiestas de fin de año, el Geotermia puede ampliar esta ventaja cuando dispute su próximo partido contra Massa Valpiana.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY