0

La advertencia que Johan Fano le hizo a Raziel García sobre el fútbol colombiano

El 'Gavilán', quien conoce a la perfección del fútbol cafetero, se refirió a la llegada de Raziel García a Deportivo Tolima. "Le van a exigir", sostuvo.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Johan Fano es entrenador de Águilas Doradas de la Primera División de Colombia.
Johan Fano es entrenador de Águilas Doradas de la Primera División de Colombia. | GLR/Difusión

Raziel García jugará en la próxima temporada en Deportes Tolima, pero no será el único peruano en el fútbol colombiano, pues Johan Fano es otro compatriota que está en el país 'cafetero' como entrenador de las Águilas Doradas.

Pero la experiancia del 'Gavilán' no solo está como técnico, sino como jugador, ya que en el 2009 fue un elemento resaltante cuando fue parte del Once Caldas, por lo cual, se atreve a enviar una advertencia al exjugador del Cienciano.

"En Colombia, al extranjero siempre le van a exigir y, en ese sentido, Raziel también tiene que mostrar su parte y hacer su fútbol que sabe para seguir creciendo. Sin duda estar ahí le servirá muchísimo porque de hacerlo bien podría ir a otra liga", declaró Johan Fano a TV Deportes.

Asimismo, añadió: "Tolima es unos de los equipos colombiano que ha crecido mucho a nivel institucional en los últimos años, no por algo peleó por el título y ahora con la llegada del muchacho Raziel (García) lo ayudará a mejorar, seguramente, en torneos internacionales".

En cuanto a su presente como DT de las Águilas Doradas, confesó sentirse satisfecho con su desempeño, además contó que su intención es mantenerse en la competencia cafetera para añadir experiencia en su nueva etapa.

"Cuando recibí la Licencia Pro, se me dio la oportunidad para seguir trabajando en el equipo y llegó la gran alternativa de dirigir como técnico principal. Mi idea es quedarme en Colombia para seguir mejorando y creciendo. Yo pertenezco a la institución y ellos verán si me quedo como entrenador principal o verán la posibilidad de traer a otro técnico", sentenció.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY