0

¡Hace historia! Pedro Troglio se consagró tetracampeón con Olimpia en Honduras

Tras derrotar a Real España por un total de 3-0, el actual equipo del exentrenador de Universitario se consagró campeón hondureño por cuarto año consecutivo.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Pedro Troglio ganó cuatro títulos seguidos en Honduras.
Pedro Troglio ganó cuatro títulos seguidos en Honduras. | AFP/Twitter

Pedro Troglio atraviesa uno de los momentos más sublimes de su carrera de entrenador, al consagrarse tetracampeón con Olimpia en la Liga de Honduras, en donde escribe una dulce historia con trofeos.

Por cuarto año consecutivo, el exDT de Universitario de Deportes se luce con un título más para el club centroamericano, al que considera la institución más importante de la región central del continente.

"Esto es un gran logro con el más grande de Centroamérica", declaró con emoción y entre lágrimas Pedro Troglio, quien ha sido voceado para ocupar el cargo de entrenador en la Selección Hondureña hace meses.

Olimpia de Honduras, al imponerse 1-0 (3-0 global) al Real España del mexicano Raúl Gutiérrez, en partido diputado en el estadio Morazán de San Pedro Sula (norte).

El veterano Jerry Bengtson, al minuto 58, marcó el único gol del partido, al que Real España llegaba envalentonado prometiendo remontar el 2-0.

Olimpia sacó un 2-0 en el partido de ida el domingo en el Estadio Nacional de Tegucigalpa, en un juego en que falló muchas ocasiones de gol y pudo llegar con mayor ventaja.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY