0

Brasileirao: Diego Costa podría dejar el Atlético Mineiro y recalar en el Corinthians

El delantero español-brasileño que salió campeón del Brasileirao 2021 con el 'Galo' tiene toda la intención de mudarse a Sao Paulo.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
El 'Lagarto' volvió a Brasil a fines de agosto pasado.
El 'Lagarto' volvió a Brasil a fines de agosto pasado. | Difusión

El exseleccionado de España, Diego Costa, llegó a mitad de temporada al Atlético Mineiro, club con el que terminó levantando el trofeo del Brasileirao pero no tuvo el protagonismo ni la regularidad deseadas.

Así, el 'Lagarto' ve con buenos ojos un cambio de sedas y en el panorama aparece el Corinthians, elenco que busca retomar el rumbo tras una última campaña sin pena ni gloria.

No obstante, Costa mantiene contrato con los 'Galos' hasta diciembre del 2022 y la institución de Belo Horizonte no piensa cederlo así nomás: desea un monto por la cláusula de rescisión.

Es ahí donde surgen los inconvenientes, el 'Timao' no está dispuesto a pagar un monto excesivo por el atacante de 33 años. "Le ha dicho al jugador que busque la forma de desligarse", señalan medios paulistas sobre el tema.

Diego Costa llegó al fútbol europeo en el 2006, al Sporting Braga, luego pasó al Atlético de Madrid, Celta de Vigo, Albacete, Rayo Vallecano y Chelsea.

Denis Prince

Denis Prince: últimas noticias, entrevistas exclusivas, columnas de opinión y artículos escritos en diario Libero.pe.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY