0

¡Batacazo en Múnich! Mönchengladbach venció 2-1 a Bayern por la Bundesliga

Con goles de Neuhaus (27') y Lainer (31'), la visita pudo darle vuelta al marcador y llevarse tres puntos importantísimos en Allianz Arena.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Mönchengladbach venció 2-1 a Bayern Múnich
Mönchengladbach venció 2-1 a Bayern Múnich | Difusión

Bayern Múnich no pudo empezar el año 2022 con pie derecho, ya que cayó derrotado por 1-2 ante Borussia Mönchengladbach en la fecha 18 de la Bundesliga, pero a pesar de este mal resultado, aún se mantiene como líder absoluto del campeonato alemán.

En los primeros minutos, los 'Bávaros' empezaron a ser los dueños del trámite, y con ello, Robert Lewandowski pudo conseguir el primero a los 18 minutos de juego.

Sin embargo, la visita pudo responder y a los 27', Florian Neuhaus pudo conseguir el empate, pero rápidamente, Stefan Leiner anotó el segundo a los 31' y darle vuelta al marcador.

Esto hizo que el equipo de Julian Nagelsmann no sepa tener reacción frente al resultado, dado que en todo el encuentro, no tuvo esa pizca para ser eficaz y concretar las chances que venía creando hasta el final del partido.

De todos modos, este resultado hace que Bayern Múnich siga manteniéndose como líder absoluto del campeonato, mientras que Borussia Mönchengladbach se encuentre en el puesto 11 con 22 unidades, alejándose de los últimos puestos de la tabla.

Bayern Múnich vs. Mönchengladbach: minuto a minuto

30' GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE BORUSSIA MONCHENGLADBACH: Lainer conectó un cabezazo que nada pudo hacer el portero Ulreich.

26' GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE BORUSSIA MONCHENGLADBACH: Florian Neuhaus anotó la paridad tras un tremendo latigazo.

17' GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE BAYERN MÚNICH: Robert Lewandowski abrió el marcador tras un potente zapatazo contra el portero Sommer.

Bayern Múnich vs. Borussia Mönchengladbach: alineaciones confirmadas

Bayern Múnich: Ulreich, Süle, Pavard, Kimmich, Roca, Tillman, Musiala, Sabitzer, Gnabry, Müller y Lewandowski. DT: Julian Nagelsmann.

Alineación de Bayern Múnich

Borussia Mönchengladbach: Sommer, Kramer, Stindl, Koné, Lainer, Netz, Jantschke, Ginter, Elvedi, Neuhaus y Embolo. DT: Adolf Hütter.

Alineación de Borussia Monchengladbach

Bayern Múnich vs. Borussia Mönchengladbach: previa

VER AQUÍ partido de HOY, Bayern Múnich vs. Borussia Mönchengladbach EN VIVO, ONLINE y EN DIRECTO disputarán su primer duelo del 2022 en una nueva jornada de la Bundesliga. Ambos conjuntos salen nuevamente al terreno de juego con el objetivo principal de sumar de a tres en vías de la última parte del torneo alemán.

En la previa del partido, Müller analizó cómo será el desarrollo del encuentro. "Todavía tenemos muchos internacionales y de gran calidad en el campo. Las opciones de cambio serán probablemente nombres más desconocidos, pero eso no significa que no puedan marcar un gol", precisó para la página oficial.

Bayern Múnich vs. Borussia Mönchengladbach en vivo: cuándo juegan

Este partido por la jornada 18 de la Bundesliga está programado para el viernes 7 de enero desde las 14:30 horas de Perú (19:30 horas GMT) en el Allianz Arena.

Horarios del partido Bayern Múnich vs. Borussia M'gladbach

Conoce los diferentes horarios por países para disfrutar de esta jornada de la Bundesliga entre Bayern Múnich vs. Borussia Mönchengladbach:

PAÍSESHORARIOS
México13:30 horas
Perú, Ecuador, Colombia14:30 horas
Bolivia, Venezuela15:30 horas
Argentina, Brasil, Chile, Paraguay, Uruguay16:30 horas
España, Alemania20:30 horas
Estados Unidos14:30 horas

Bayern Múnich vs. Borussia Mönchengladbach: dónde ver en vivo

Para toda Latinoamérica, el partido entre Bayern Múnich vs. Borussia Mönchengladbach se transmitirá por la app de Star Plus. Todo el partido podrás disfrutarlo desde tu operador o teléfono móvil.

Ambos planteles se estrenan en este 2022 con el objetivo de sumar de a tres.

VER Star Plus en celular live streaming

Para ver los partidos de la Bundesliga a través de Star Plus vía live streaming, debes descargar la aplicación que está disponible en iOS y Android. Recuerda que debes tener una suscripción para acceder al contenido totalmente gratis.

Bayern Múnich vs. Mönchengladbach: ¿Cómo llegan?

Con relación al tema deportivo, Bayern Múnich lidera cómodamente la Bundesliga con un total de 43 unidades. Por su parte, Borussia Mönchengladbach está en la décima cuarta casilla con 19 unidades y está a dos puntos de acceder a zona de descenso.

Bayern Múnich presenta un total de 11 bajas, de los cuales seis conciernen a contagios de COVID-19. Por el lado de la visita, tiene un total de 6 bajas para este compromiso, donde cuatro son respectos al virus mencionado. Para el cuadro bávaro, las bajas que tiene son considerables como Coman, Goretzka, Neuer, Sané y Tolisso.

Diego Medina

Licenciado en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Comunicación Audiovisual. Con más de 10 años laborando en la disciplina seleccionada. Hoy Redactor Senior en Líbero desde el 2021.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY