Sané salió positivo por COVID-19 y el Bayern Múnich aumenta sus bajas
Bayern Múnich anunció que Leroy Sané y Dayot Upamecano dieron positivo por coronavirus y empeora la situación en el plantel 'bávaro'.
Únete a nuestro canal de WhatsAppLos problemas del Bayern Múnich no tienen cuando acabar tras anunciarse que Leroy Sané salió positivo por COVID-19. Sin embargo, el jugador alemán no fue el único contagiado que ha sido confirmado por el mismo club 'bávaro'.
A pesar de que el resultado de la prueba realizada ayer al exManchester City no fue concluyente, un nuevo examen anunció lo que todos temían, al igual que en el caso del central francés, Dayot Upamecano. Los dos jugadores están cumpliendo con el aislamiento correspondiente.
"Leroy Sané y Dayot Upamecano han contraído el coronavirus. Ambos jugadores están bien, están en aislamiento doméstico", comunicó el Bayern Múnich en su página oficial, empeorando la situación de contagios dentro del plantel de Julian Nagelsmann.
El delantero aprovechó sus redes para mandar un mensaje de calma. "Desafortunadamente, también me dieron positivo en la prueba de COVID-19. Sin embargo, me siento bien y no tengo ningún síntoma. Espero poder volver al equipo lo antes posible nuevamente. Hasta entonces me quedaré en cuarentena en casa".
El único punto positivo fue el negativo de Josip Stanisic, no obstante, poco ayudará al equipo 'bávaro' para el encuentro del viernes contra el Borussia Mönchengladbach, ya que el joven defensor todavía está recuperándose de una lesión.
Sané y Upamecano se unen a las ausencias de Lucas Hernández, Tanguy Nianzou, Manuel Neuer, Kingsley Coman, Corentin Tolisso y Omar Richards por coronavirus. Por otra parte, Joshua Kimmich se reincorporó a los entrenamientos tras una para de 47 días.
Nagelsmann tendrá la dura tarea de formar un equipo que pueda mantener el liderato del Bayern Múnich en la Bundesliga. El elenco 'bávaro' cuenta con una ventaja de 9 puntos sobre su más cercano perseguidor, el Borussia Dortmund.