0

De pelear el descenso con la 'U' a dirigir a James Rodríguez: Nicolás Córdova nuevo DT de Al Rayyan

El estratega chileno tomará las riendas del equipo catarí tras las destitución de Laurent Blanc. ¿Cómo crees que le irá?

Únete a nuestro canal de WhatsApp
De pelear el descenso con la 'U' a dirigir a James Rodríguez: Nicolás Córdova nuevo DT de Al Rayyan
De pelear el descenso con la 'U' a dirigir a James Rodríguez: Nicolás Córdova nuevo DT de Al Rayyan | AFP

Nuevos retos. Nicolás Córdova, exentrenador de Universitario de Deportes, es nuevo DT del Al- Rayyan de Qatar. Equipo donde actualmente milita James Rodríguez. La institución confirmó la partida de Laurent Blanc y tras la marcha del francés, el chileno tomará las riendas del primer equipo.

Laurent Blanc fue destituido del cargo debido a los malos resultados obtenidos. Asimismo, el equipo marcha en el puesto 9 de la clasificación con 18 puntos y se encuentra lejos de los puestos de Champions League de Asia.

Blanc se despidió del Al- Rayyan tras año y dos meses. El excampeón del mundo consiguió un total de 19 triunfos, 9 empates y 23 derrotas.

Deja el equipo en buenas manos.

Nicolás Córdova asumirá este importante reto y será su cuarta experiencia como entrenador. El estratega debutó como DT en Palestino de la primera división de Chile. Luego tuvo un paso por Santiago Wanderers hasta llegar a Universitario de Deportes. Conjunto con el que se salvó de descender en el 2018.

Tras su paso por el fútbol peruano, tomó las riendas del equipo selección Sub-23 de Catar. Ahora, asumirá un nuevo reto en el que tendrá como misión explotar el juego de un crack como James Rodríguez.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY