0

De ser campeón con Francia y jugar Champions a llegar al fútbol boliviano

Paseó su fútbol por la competición más importante de clubes en Europa, fue campeón mundial con Francia y ahora deleitará al país altiplánico con su fútbol.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Christophe Bahebeck jugó con estrellas de PSG y ahora brilla en Bolivia
Christophe Bahebeck jugó con estrellas de PSG y ahora brilla en Bolivia | PSG

Christophe Behebeck fue uno de los jugadores que brilló en la Ligue 1 con el PSG, ya que logró ser multicampeón con dicha escuadra. Además, fue campeón mundial con la Selección de Francia, siendo uno de los más destacados. Sin embargo, en este 2022, el jugador francés deleitará su fútbol en la Liga Boliviana, específicamente en el club Palmaflor, por lo que ha acaparado las miradas de todos los hinchas de ese campeonato. ¡Tremendo fichaje!

Este refuerzo poco inusual en el fútbol boliviano salió de la cantera del PSG, actualmente tiene 28 años. Con el cuadro parisino llegó a jugar 33 partidos y se dio el lujo de compartir equipo con Zlatan Ibrahimovic, uno de los goleadores históricos del club.

Christophe Bahebeck presentado como refuerzo de Palmaflor.

Por si fuera poco, Christophe Bahebeck fue convocado por Francia para el Mundial Sub-20 de 2013 y logró campeonar. En aquel torneo compartió vestuario con Raphael Varanë y Paul Pogba, quienes cinco años más tarde lograron alzar la Copa del Mundo en Rusia 2018.

Luego de su paso por el PSG fue probando oportunidad en distintos clubes: ES Troyes, Valenciennes FC, Saint-Étienne, Pescara y FC Utrecht de la Primera División de Países Bajos, siendo este su último equipo.

Christophe Bahebeck compartió equipo con Zlatan Ibrahimovic.

Hace 8 años jugaba por Champions League, hoy está próximo a debutar con Palmaflor ante Universitario de Vinto. Las vueltas que da la 'pelotita'.

¿Cuál es el valor actual de Christophe Bahebeck, el ex PSG?

Según Transfermarkt, el valor de mercador de Christophe Bahebeck es de 300 mil euros, quien tuvo como más alta cifra durante su estadía en el PSG, valiendo 2.5 millones de euros.

¿Cómo le va a Atlético Palmaflor en la liga boliviana?

El actual equipo del delantero francés Christophe Bahebeck está en la primera posición de la Serie A del torneo de Bolivia con 13 puntos en 6 partidos jugados. Gran momento de Atlético Palmaflor que se perfila como candidato en el torneo altiplánico.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY