0

Periodistas de ESPN piden al 'León' Zambrano como titular en el Superclásico River vs Boca

En Fútbol 90 de ESPN llegaron a la conclusión que el peruano Carlos Zambrano sea titular en Boca Juniors, esto tras su gran nivel ante Estudiantes LP.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Carlos Zambrano es elogiado por periodistas argentinos
Carlos Zambrano es elogiado por periodistas argentinos | LFP

Carlos Zambrano fue el reemplazo de Carlos Izquierdoz en el partido pasado de Boca Juniors contra Estudiantes de La Plata por la Copa Liga Profesional. El peruano apareció en el campo y tuvo un buen rendimiento durante los minutos que jugó, esto generó la reacción de periodistas argentinos que destacaron al zaguero a quien piden en el 'Superclásico'. ¿Qué dijeron los periodistas al respecto?

En el programa Fútbol 90 de ESPN, los conductores y panelistas debatieron sobre Carlos Zambrano y su grata aparición contra Estudiantes de La Plata y lo colocaron como uno de los fijos en el once de Sebastián Battaglia cuando Boca Juniors visite a River Plate este domingo 20 de marzo.

Una de las conclusiones a la que llegaron fue la inclusión del "León" Zambrano en el equipo pues asumen que el DT de Boca Juniors puso al peruano por encima de Nicolás Figal y Gastón Ávila. Así lo indicaron Sebastián "Pollo" Vignolo y el defensor mundialista Óscar Ruggeri.

Recordemos que ante el duelo de Estudiantes de La Plata el equipo Boca Juniors ganó con gol del peruano Luis Advíncula. Gran momento de los peruanos en el club 'Xeneixe' que marchan terceros en el grupo B con 11 puntos en 6 fechas jugadas.

River Plate vs Boca Juniors: ¿Cuándo y a qué hora es?

El 'Superclásico' de Argentina entre River Plate y Boca Juniors se llevará a cabo el domingo 20 de marzo a las 17:00 horas de Perú, el escenario será el Antonio Vespucio Liberti más conocido como el Monumental de River Plate.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY