0

Zlatan Ibrahimovic pone fecha a su retiro: "Jugaré hasta que vea a alguien mejor que yo"

El delantero del Milan habló sobre un eventual retiro de las canchas y dio tremenda respuesta. Además, reveló cual es a su parecer el mejor futbolista de la historia. No consideró a Messi.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Zlatan Ibrahimovic pone fecha a su retiro.
Zlatan Ibrahimovic pone fecha a su retiro. | Difusión

Fiel a su estilo provocador, Zlatan Ibrahimovic respondió a la interrogante de cual será la fecha en la que ponga fin a su carrera futbolística. El delantero de 40 años no ve a nadie que sea mejor que él, por lo que seguirá jugando.

“El futuro está por escribir. Yo no hago planes. Vamos a ver qué pasa. No quiero arrepentirme de dejar el fútbol y luego decir que podría seguir jugando al fútbol, porque entonces me arrepentiría el resto de mi vida al ver que podría haber seguido”, comentó Ibrahimovic en una entrevista para la UEFA.

"Quiero jugar todo el tiempo que pueda. La realidad es que jugaré hasta que vea que alguien es mejor que yo, así que seguiré jugando", añadió el atacante del AC Milan.

En la entrevista también le preguntaron sobre quien es para él el mejor jugador de la historia, ni Lionel Messi, ni Cristiano Ronaldo fueron de su consideración. Ronaldo Nazario fue su respuesta.

"Cuando estábamos en el jardín jugando con amigos, intentábamos hacer las mismas cosas. Luego conocí a esta persona en la vida real y después jugué contra ella (no jugué con ella) y, de repente, algo irreal se convierte en real", finalizó.

Fútbol Internacional

Todas las últimas noticias de Redacción Líbero Fútbol Internacional en diario Libero.pe. La última información de las Ligas de todo el Mundo. Fichajes, resultados y partidos en vivo de clubes que participan en Copa Libertadores, Champions League, LaLiga, Serie A, Premier League, Bundesliga, Ligue 1, Liga Argentina, Liga MX y otros países.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY