0

Deschamps quiere enfrentar a Perú en Qatar 2022: Lo considera favorito en el repechaje

El entrenador de Francia señaló que Perú es favorito en el repechaje de la Copa del Mundo. Didier quiere a la bicolor en Qatar 2022.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Deschamps quiere enfrentar a Perú en Qatar 2022
Deschamps quiere enfrentar a Perú en Qatar 2022 | EFE

Se realizó el Sorteo del Mundial Qatar 2022. Las selecciones ya conocen el recorrido que deben realizar para levantar la Copa del Mundo. A pesar de la emoción e ilusión por parte de los protagonistas, aún quedan por definir tres plazas.

Perú se medirá contra el ganador de Australia y Emiratos Árabes, Costa Rica enfrentará a Nueva Zelanda y por la UEFA falta determinar si Ucrania o Escocia será el rival de Gales.

Si la bicolor logra salir airoso de su partido estará en el Grupo D con Francia, Dinamarca (equipos que se enfrentó en Rusia 2018) y Túnez. El entrenador del actual campeón del mundo habló sobre sus rivales y la bicolor.

Perú quedó quinto en la Conmebol, FOTO: FPF

Didier Deschamps señaló que Perú es favorito en su partido por la repesca por su posición en el ránking FIFA, pero a veces en el fútbol cualquier cosa puede suceder.

"La lógica sugeriría que es Perú (favorito en el repechaje) a través de su ránking (22 en FIFA). Esperaremos, pero la historia también dice que no es el mejor posicionado el que se clasificó", indicó Didier a L'Equipe.

Fútbol Internacional

Todas las últimas noticias de Redacción Líbero Fútbol Internacional en diario Libero.pe. La última información de las Ligas de todo el Mundo. Fichajes, resultados y partidos en vivo de clubes que participan en Copa Libertadores, Champions League, LaLiga, Serie A, Premier League, Bundesliga, Ligue 1, Liga Argentina, Liga MX y otros países.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY