0

¿Se va? Ibrahimovic se sincera sobre su retiro: "Tengo pánico"

El delantero sueco dio detalles de lo que podría ser su posible retiro del fútbol profesional. ¿Está cerca el fin de su carrera?

Únete a nuestro canal de WhatsApp
¿Se va? Ibrahimovic se sincera sobre su retiro: "Tengo pánico"
¿Se va? Ibrahimovic se sincera sobre su retiro: "Tengo pánico" | Jonas Ekstromer/TT

Zlatan Ibrahimovic se alejó de su personaje egocéntrico y dejó ver su lado más humano cuando habló sobre lo que podría ser su retiro de las canchas de fútbol, y es que el atleta ya rebasa los 40 años y no atraviesa su mejor momento deportivo, además que tiene un contrato con el AC Milán que está por vencer el próximo 30 de junio.

'Ibra' manifestó tener un pequeño miedo con lo que pasará en su vida luego de colgar los chimpunes. "Esta adrenalina que tengo sobre el césped no la encontraré en ningún sitio. Por eso tengo ese pánico. Voy a continuar mientras sea posible y disfrutar", declaró el futbolista. "Veremos cómo estoy, mientras pueda jugar, a ver qué pasa con el Milán también", agregó el delantero sobre la posibilidad de disputar la Eurocopa 2024 y su futuro con el equipo italiano.

De momento, el ex Manchester United es uno de los líderes del conjunto 'Rossoneri' que marcha primero en la tabla de posiciones de la Serie A a falta de seis fechas por culminar la temporada, en lo que podría ser el primer título liguero del Milán en más de 10 años, ya que el último lo ganaron en el curso 2010-11.

Ibrahimovic ha disputado 23 partidos esta temporada, el cual ha logrado anotar ocho goles y generado dos asistencias, siendo su lesión en el tendón de Aquiles la principal razón de su baja estadística en el presente curso. Y en el último partido del Milán contra el Bolonia el pasado fin de semana, Zlatan sufrió un duro golpe al chocar cabeza con cabeza contra el defensa chileno Gary Medel en una jugada fortuita; felizmente ninguno sufrió consecuencias fatales.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY