0

Aubameyang satisfecho por triunfo culé: Faltó intensidad. En la segunda parte nos fue mejor

El delantero gabonés del FC Barcelona puso el empate transitorio ante Levante (1-1), gracias a un certero cabezazo tras centro de Dembélé.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Pierre Emerick Aubameyang se mostró satisfecho con la victoria culé contra el Levante por LaLiga
Pierre Emerick Aubameyang se mostró satisfecho con la victoria culé contra el Levante por LaLiga | La República

Pierre Emerick Aubameyang se mostró satisfecho por la victoria lograda con el FC Barcelona este domingo 10 de abril en el campo del Levante por 2-3 y dijo que en la primera parte les faltó ”un poco de intensidad”, pero que en la segunda mitad lo hicieron ”mucho mejor”, y eso les permitió sellar el triunfo en la prórroga.

El delantero gabonés admitió que la mejoría coincidió con los ingresos de Pedri y Gavi. “Lo han hecho muy bien, tenemos confianza en el grupo”, apuntó para Movistar LaLiga.

Sobre los penales cobrados en contra del Barcelona, 'Auba' no quiso entrar en polémica. ”Desde donde estaba no los he visto bien, además si los pita el árbitro y los revisa el VAR no hay nada más que decir”, afirmó.

Por otra parte, Aubameyang admitió que ahora los defensas lo vigilan más pero dijo que aún puede rendir mejor.

”En la primera parte no he jugado muy bien, en la segundo he estado algo mejor”, señaló Aubameyang, antes de expresar su deseo de ver a Ousmane Dembélé quedarse en la ciudad Condal.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY