0

Universitario lo descartó como su DT y ahora es principal candidato para dirigir a una selección

Aficionados lo pidieron como reemplazo de Gutiérrez. Sin embargo, la administración de 'Crema' no lo tiene en su agenda y ahora está cerca de firmar por una combinado importante.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
La 'U' lo descartó como su DT y ahora es principal candidato para dirigir a una selección
La 'U' lo descartó como su DT y ahora es principal candidato para dirigir a una selección | Difusión

Tras la partida de Álvaro Gutiérrez, Universitario de Deportes se encuentra buscando un nuevo estratega. La administración anhela no cometer más errores y estudia todas las opciones para elegir un buen DT. De momento, Jorge Araujo estará a cargo del primer equipo.

Los hinchas empezaron a especular con el reemplazante de Álvaro Gutiérrez. Los fanáticos de Universitario piden a la administración contratar a un entrenador que les permita encontrar la regularidad en su juego para lograr el título nacional.

Pedro Troglio dirigió a Universitario

Entre los nombres que mencionaron los fanáticos se repite el de Pedro Troglio. Como se recuerda, a inicios del 2017, el estratega argentino llegó a Universitario.

Estuvo una temporada en la 'U', no pudo lograr el título y el 15 de mayo de 2018 fue presentado como entrenador de Gimnasia.

Universitario no tienen en agenda a Pedro Troglio

Según pudo conocer Líbero, la administración no tiene en sus planes contratar a Pedro Troglio como su entrenador para la presente temporada.

La 'U' se tomará su tiempo para tomar la mejor decisión. La administración entiende que es mejor analizar las opciones con la cabeza fría.

Pedro Troglio candidato para dirigir a Honduras

Según los principales medios periodísticos de Honduras, Pedro Troglio es el principal candidato para dirigir a la Selección Nacional.

Los medios señalaron que el entrenador argentino es pretendido por un club colombiano y un equipo de Emiratos Árabes, pero su prioridad es la Selección de Honduras.

Fútbol Internacional

Todas las últimas noticias de Redacción Líbero Fútbol Internacional en diario Libero.pe. La última información de las Ligas de todo el Mundo. Fichajes, resultados y partidos en vivo de clubes que participan en Copa Libertadores, Champions League, LaLiga, Serie A, Premier League, Bundesliga, Ligue 1, Liga Argentina, Liga MX y otros países.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY