0

Mino Raiola, el agente italiano que representó a destacados futbolistas: ¿Quiénes fueron?

Dura noticia, el exitoso agente italiano Mino Raiola falleció a los 54 años y en esta nota recordamos a los destacados futbolistas que representó.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Mino Raiola y los destacados futbolistas que representó
Mino Raiola y los destacados futbolistas que representó | AFP

Triste noticia, Mino Raiola falleció a los 54 años producto de dolencias pulmonares que arrastraba desde hace algún tiempo. En esta nota te contamos el legado de futbolistas a los cuales representó, aparecen nombres como Erling Haaland, Paul Pogba, Zlatan Ibrahimovic, entre otros.

La selección de futbolistas que tuvo Mino Raiola al mando no distingue países pero sí un talento particular pues muchos de ellos son destacados delanteros que tuvieron un gran nivel en los clubes a los que llegaron como Borussia Dortmund, Juventus, PSG, entre otros exitosos clubes del fútbol de élite.

En la actualidad el futbolista más valioso es Erling Haaland, el delantero noruego de 21 años que juega en Borussia Dortmund y el propio Mino Raiola andaba manejando su futuro que sería en Manchester City o Bayern Múnich. Su valor es de 150 millones de euros pero tras el fallecimiento del agente se desconoce el futuro del ariete.

Erling Haaland, fue representado por Mino Raiola

Otro de los jugadores que representa es el defensor central Matthijs de Ligt de 22 años que pertenece a la Juventus y también está el portero de 23 años que milita en PSG Gianluigi Donnarumma. Los montos por estos jugadores oscilan entre los 70 millones y 65 millones de euros respectivamente.

La lista de los 10 futbolistas más caros que representó Mino Raiola figuran: el francés Paul Pogba, el italiano Marco Verratti, los neerlandeses Stefan de Vrij y Ryan Gravenberch, el mexicano Hirving Lozano y el neerlandés Donyell Malen.

Otros futbolistas que representó Mino Raiola: el sueco Zlatan Ibrahimovic, el italiano Mario Balotelli, el neerlandés Justin Kluivert, el armenio Henrikh Mkhitaryan, el italiano Roberto Insigne, entre otros.

Zlatan Ibrahimovic fue representado por Mino Raiola

Una de las características que aparecen en la lista de jugadores que representó Mino Raiola es que no cuenta con muchos futbolistas sudamericanos. En la lista de sus 20 jugadores más caros solo aparece Walter Benítez de 29 años y que juega en el OGC Nice de la Ligue 1.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY