0

Zlatan Ibrahimovic y la razón por la que odia a Edison Cavani

Michael Ciani compañero de Zlatan Ibrahimovic en la MLS dio detalles de la tensa relación que había entre 'Ibra' y Cavani cuando coincidieron en el PSG.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Zlatan Ibrahimovic junto a Edison Cavani con camiseta de PSG.
Zlatan Ibrahimovic junto a Edison Cavani con camiseta de PSG. | Difusión

PSG logró juntar a dos grandes 'Killers' del gol para la temporada 2013: Zlatan Ibrahimovic y Edison Cavani. Juntos formaron una dupla letal que hizo temblar a los demás equipos de la Ligue 1.

Sin embargo, los goles que lograron ambos futbolistas no hicieron que se desarrolle una buena relación. Es más, Zlatan Ibrahimovic confesó odiar a Edison Cavani así lo reveló Michael Cian, exjugador de fútbol.

 Michael Cian coincidió con el actual delantero de Milán en la MLS y en una entrevista para RCM Sport contó los detalles de está relación amor-odio.

"Si estás cerca de Cavani, a 'Ibra' no le gusta. O estás con 'Ibra' o estás contra él. Me dijo que todo estaba bien con Laurent Blanc en el PSG. La única persona con la que no se llevaba bien era Cavani", sostuvo.

"Me dijo que solo odiaba a tres o cuatro futbolistas en su carrera... y una de ellas era Cavani ", añadio Michael Cian.

¿Quién fue el primero en dejar el PSG?

Zlatan Ibrahimovic fue el primero en dejar el PSG en el 2016, para pasar a las filas del Manchester United donde jugó dos temporadas. Luego, pasó a la MLS a jugar en el Ángeles Galaxy. Actualmente es delantero del Milán.

Por su parte, Edison Cavani tuvo una estancia más larga en la Ligue 1. Se fue del cuadro parisino en el 2020 y continúa su carrera en Manchester United, aunque en las últimas horas ha tomado fuerza su posible llegada a Boca Juniors de Luis Advíncula y Carlos Zambrano.

Fútbol Internacional

Todas las últimas noticias de Redacción Líbero Fútbol Internacional en diario Libero.pe. La última información de las Ligas de todo el Mundo. Fichajes, resultados y partidos en vivo de clubes que participan en Copa Libertadores, Champions League, LaLiga, Serie A, Premier League, Bundesliga, Ligue 1, Liga Argentina, Liga MX y otros países.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY