0

¿Se retirará? Ibrahimovic fue sometido a cirugía en la rodilla y estará de baja ocho meses

El delantero de AC Milan dejó sorprendidos a los aficionados del fútbol tras dar a conocer que no podrá jugar por varios meses y poner en alarma su retiro.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Zlatan Ibrahimovic anotó ocho goles en la última temporada
Zlatan Ibrahimovic anotó ocho goles en la última temporada | AC Milan

Zlatan Ibrahimovic vive uno de los momentos más tensos de su vida tras conocer que estará fuera de las canchas entre siete a ocho meses por someterse a una cirugía de su rodilla derecha, así lo afirmó AC Milan en un comunicado oficial. El delantero vive preocupación, ya que en un mes finaliza su contrato con el conjunto italiano y podría acelerar su retiro.

Según Fabrizio Romano, el delantero sueco de 40 años, que acaba de levantar la Serie A con los 'rossoneros', podría ponerle sello final a su carrera deportiva, ya que su recuperación le tomará mucho tiempo y, además, le queda a penas un mes de contrato con su actual club.

"Zlatan Ibrahimović no estará disponible al menos durante los próximos 7 u 8 meses después de someterse a una cirugía de rodilla, anuncia el AC Milan. Ibrahimović decidirá ahora si sigue jugando al fútbol o no. La oferta actual vence en un mes", escribió el reconocido periodista sobre el futuro de 'Ibra'.

En total, el experimentado futbolista ha disputado 27 partidos entre el fútbol italiano y la corta participación en Champions League en temporada 2021-2022. Durante estos compromisos, el atacante marcó ocho tantos y dio tres asistencias.

Finalmente, es importante mencionar que esta nueva lesión que llegó a la vida de 'Ibra' no solo será determinante para conocer su futuro, sino también para Selección de Suecia. En su país lo iban a considerar para jugar la Nations League, pero tras lo conocido quedará totalmente descartado y así lo dio a conocer el mismo estratega.

"Ha tenido problemas de lesiones durante un cierto tiempo y no ha jugado mucho en el Milan, así que ha declinado jugar", comentó Janne Andersson, director técnico de Suecia.

¿Cuál es el valor de Zlatan Ibrahimovic?

Según la información de Transfermarkt, el valor de Zlatan Ibrahimovic es de 4 millones de euros. Con 40 años, el '9' encabeza entre los cinco futbolistas activos más veteranos en la liga europea.

Edilson La Rosa

Últimas noticias de Edilson La Rosa en diario Libero.pe: entrevistas exclusivas, artículos, columnas, opinión, entre otros.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY