0

Courtois: el héroe del Real Madrid al que hinchas peruanos comparan con Fernández del 2009

El portero belga fue impasable y junto a Vinicius le dieron la decimocuarta 'Orejona' al Real Madrid. Tras su desempeño diversos internautas lo compararon con 'Superman' del 2009.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Hinchas peruanos aseguran que Courtois tapó como Fernández en 2009
Hinchas peruanos aseguran que Courtois tapó como Fernández en 2009 | Composición Líbero

Thibaut Courtois tuvo una noche que quedará para el recuerdo el París, pues fue el héroe y, gracias a sus espectaculares atajadas durante todo el partido, Real Madrid pudo coronarse por decimocuarta vez campeón de la Champions League tras vencer 1-0 al poderoso Liverpool con tanto del brasileño Vinicius Junior.

Bajo esa línea, y por las emociones que se vivieron en el Stade de France, varios hinchas peruanos reaccionaron en redes sociales al recordar aquella final del 2009 entre Universitario y Alianza Lima, donde el portero Raúl Fernández tuvo una espectacular actuación y determinante en título de los cremas.

Curiosamente, más de un comentario que protagonizaron los aficionados nacionales, tiene que ver con la similitud atajadas que tuvieron Courtois y 'Superman' en las mencionadas definiciones, pues fue algo que llamó mucho la atención en la plataforma de Twitter por los diversos comentarios.

"Thibaut Courtois modo Raúl Fernández en la ida de la final del 2009 en esa caja de fósforo (?)", "Lo de Courtois hoy estuvo a la altura de lo de Raúl Fernández en la final 2009", "Courtois en modo Raúl Fernández Matute 2009. Está sacando todo", se puede apreciar en algunos comentarios.

Hinchas peruanos comparan a Thibaut Courtois con Raúl Fernández.

Finalmente, es importante mencionar que Thibaut Courtois recibió una calificación de 9.5 y fue elegido como mejor jugador del partido ante los ingleses por la disputa de la 'Orejona', un caso similar al de Raúl Fernández, quién terminó por coronándose campeón del torneo local.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY