0

Alexi Gómez viene entrenando con Orense SC y sería su fichaje estrella en la Liga Pro de Ecuador

El exfutbolista de Alianza Lima estaría muy cerca de emigrar al extranjero tras no haber tenido ninguna chance en la Liga 1 2022.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Alexi Gómez jugaría en Orense de Ecuador
Alexi Gómez jugaría en Orense de Ecuador | Composición Líbero

Alexi Gómez es uno de los jugadores que, hasta ahora, no tuvo minutos en la Liga 1 2022, y esto se debe a que el técnico Néstor Lorenzo decidió no considerarlo en su esquema de juego en FBC Melgar para el presente Torneo Apertura, por ello, el lateral tuvo que rescindir su contrato con el 'Rojinegro' desde hace algunas semanas.

Sin embargo, su presente futbolístico estaría muy cerca de cambiar, dado que el apodado como la 'Hiena' se encuentra entrenando con el club Orense Sporting Club, elenco que disputa la Liga Pro de Ecuador y en el que milita el defensor Gabriel Achillier.

Dicha información ha sido brindada por el periodista ecuatoriano Josué Narváez, quién ha indicado que el jugador de 29 años viene asistiendo a los trabajos del 'Vendaval verde' desde hace varias semanas, por lo que incluso menciona que reforzaría al equipo del técnico Andrés García para la segunda parte de la Liga Pro.

"Alexi Gómez, el extremo peruano de 29 años, entrena con Orense SC desde hace unas semanas atrás. El jugador podría reforzar al cuadro 'bananero' para la fase 2 de la LigaPro de Ecuador", reveló el comunicador a través de su cuenta oficial de Twitter.

Alexi Gómez jugaría en Orense SC

¿Cuál fue el último partido de Alexi Gónez?

Hay que resaltar que el último partido que disputó Alexi Gómez se dio el pasado 30 de octubre de 2021, cuando fue parte de la victoria que consiguió UTC por 4-0 ante San Martín en la última jornada de la Fase 2 de la Liga 1 de aquella temporada.

¿Cuál es el valor de Alexi Gómez en el mercado?

Revisando el portal Transfermarkt, el futbolista Alexi Gómez se encuentra con una cotización de 250 mil dólares, valor que se ha mantenido desde que rescindió su contrato con Alianza Lima en la temporada 2020.

Marco Tovar

Redactor en Libero, sección fútbol peruano e internacional. Bachiller en Ciencias de la Comunicación (USMP). Más de 5 años de experiencia en el periodismo deportivo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY