0

Prensa de Nueva Zelanda dejó de lado a su selección y no informaron de la derrota ante Perú

Los diarios The Dominion Post, Waikato Times y The Press no informaron sobre la derrota que sufrieron los 'All Whites' a mano de la bicolor en Barcelona.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Prensa de Nueva Zelanda no informó de la derrota ante Perú
Prensa de Nueva Zelanda no informó de la derrota ante Perú | Composición Líbero

La Selección de Nueva Zelanda cayó 0-1 ante Perú en un amistoso internacional de cara a lo que será su duelo por el repechaje ante Costa Rica este próximo 14 de junio, pero este incidente pasó desapercibido en los medios de ese país, ya que no informaron sobre la derrota que sufrió el equipo de Danny Hay ante la bicolor.

Waikato Times es uno de los medios más importantes de dicha nación, pero a pesar de que su selección tuvo un ensayo previo antes de la 'repesca', dejó de lado el cotejo que sostuvo su país ante la escuadra de Ricardo Gareca.

Waikato Times no informó sobre derrota de Nueva Zelanda

Otros medios de igual magnitud son The Dominion Post y The Press, prensa que si uno revisa su sección deportiva, no se encuentra ningún artículo que sea relacionado al compromiso que se desarrolló en el RCDE Stadium.

The dominion post no informó derrota de Nueva Zelanda

The Press no informó derrota de Nueva Zelanda

Los medios que si le dieron un poco de cobertura al amistoso

A pesar de que los anteriores medios de comunicación cuentan con una mayor influencia, el diario NZ Herald y Stuff si dieron a conocer, en un pequeño artículo, la caída que sufrieron los All Whites ante la Selección Peruana en Barcelona.

"Los blancos caen ante Perú en la previa a la eliminatoria mundialista", fue lo que indicó NZ Herald, en el que también se aprecia una crónica del compromiso.

NZHerald sí informó de la derrota de Nueva Zelanda ante Perú

Mientras que Stuff menciona "El error del portero le da el gol a Perú en la victoria 1-0 sobre los All Whites antes de los playoffs de la Copa del Mundo", añadiendo una reseña mínima.

Stuff si dio a conocer la derrota de Nueva Zelanda ante Perú

Para más información, sigue Libero.pe.

Marco Tovar

Redactor en Libero, sección fútbol peruano e internacional. Bachiller en Ciencias de la Comunicación (USMP). Más de 5 años de experiencia en el periodismo deportivo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY