0

Gareth Bale termina contrato con Real Madrid y jugaría en la segunda división de Inglaterra

El experimentado atacante culminará vínculo con los 'merengues' a fines de mes y no descartaría la opción porque busca tener rodaje de cara al Mundial.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Gareth Bale podría jugar en la segunda división de Inglaterra
Gareth Bale podría jugar en la segunda división de Inglaterra | Composición Líbero

Gareth Bale vivió días de felicidad tras clasificar al Mundial Qatar 2022 con la Selección de Gales. Sin embargo, una preocupación que le ha llegado al atacante en las próximas horas tiene que ver con su no continuidad en Real Madrid, por lo que ahora se ha abierto una posibilidad de permanecer en el estadio donde consiguió meter a los 'Dragones' en el certamen que reúne a los mejores países de los continentes. ¿Cómo así?

Sucede que el futbolista de 32 años podría jugar en Cardiff City, club del cual es dueño y ha manifestado -más de una vez- que se siente cómodo por el escenario. Precisamente, el lugar mencionado que fue testigo de la histórica clasificación de Gales a la Copa del Mundo después de 64 años y ahora compartirán el Grupo B junto a Inglaterra, Estados Unidos e Irán.

Eso sí, según el medio inglés 'The Son', el todavía atacante del cuadro merengue no solo maneja esa opción, sino también ha caído la posibilidad de que pueda ir al Southampton, su primer equipo como profesional. Además, hay varios equipos de la MLS que vienen buscando la posibilidad de poder reforzarse con el zurdo.

Finalmente, es importante mencionar que a pesar de que Cardiff City se encuentra en la segunda división de Inglaterra, Gareth Bale tomaría la decisión de continuar su carrera allí debido a que también busca llegar en óptimas condiciones a la Copa del Mundo, pues para él es una obligación tras considerarse como uno de los líderes en el plantel.

¿Cuándo termina contrato de Gareth Bale en Real Madrid?

El contrato de Gareth Bale con Real Madrid finaliza el 30 de junio del presente año. A penas llegue esa fecha, el jugador quedará como trabajador libre y podrá llegar a cualquier otra institución a costo cero.

Edilson La Rosa

Últimas noticias de Edilson La Rosa en diario Libero.pe: entrevistas exclusivas, artículos, columnas, opinión, entre otros.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY