0

Real Madrid y los nueve jugadores que no seguirán en la temporada

Real Madrid tiene en la mira desprenderse de hasta nueve jugadores para hacer caja importante de dinero.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Jesús Vallejo será uno de jugadores que dejará el Real Madrid. Foto: Real Madrid
Jesús Vallejo será uno de jugadores que dejará el Real Madrid. Foto: Real Madrid

La obtención de una nueva Champions League y Liga española obligará a continuar por esa línea con los mejores jugadores. Real Madrid tiene en la mira desprenderse de hasta nueve jugadores para hacer caja importante de dinero y concretar algunos fichajes adicionales.

Hace unos días Marcelo, Isco y Bale dejaron en claro que no continuarán en el Real Madrid. Su contrato vence el 30 de junio y no existe relación para extender su vínculo al no ingresar en los planes del comando técnico.

Otro que deberá buscar un futuro es el arquero, Luni. El guardameta de 23 años quiere continuidad y desde la "Casa Blanca" no le pondrá ninguna traba. Jesús Vallejo tuvo pocos minutos la pasada temporada y con la llegada de Rüdiger, va a tener muy complicado jugar.

Dani Ceballos gozó de muy pocos minutos bajo la dirección de Carlo Ancelotti. El futbolista recién acaba contrato en el 2023, pero ya se inició todo para que se haga efectiva su salida. Marco Asensio es otro nombre en la lista.

Jovic y Mariano no quieren dejar de jugar. Sus opciones con otras ofertas amplía sus posibilidades de salir. Real Madrid viene trabajando para contar con un plantel efectivo y reducido.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY