0

¡Bomba! Gareth Bale se ofrece al Getafe ¿Qué tan viable es el fichaje?

El presidente del Getafe, Ángel Torres, reveló que se comunicó con el representante de Gareth Bale. Conoce aquí todos los detalles.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Bale fue ofrecido al Getafe de España.
Bale fue ofrecido al Getafe de España. | Foto: AFP.

Tras haber ganado cinco Champions League con el Real Madrid, Gareth Bale terminó su contrato con el conjunto madridista y se encuentra buscando un nuevo club para continuar su carrera. Sin embargo, a falta de ofertas por parte de clubes grandes de Europa, el galés decidió ofrecerse al Getafe y aquí te contamos todos los detalles.

El encargado de confirmar esta noticia fue el propio el presidente del Getafe, Ángel Torres, quien durante la presentación de la nueva camiseta de su club para la siguiente temporada no dudó en revelar que el representante de Gareth Bale se había comunicado con él.

"Hace 45 minutos he hablado con el representante de Gareth Bale. Nos lo han ofrecido. Lo tenemos que estudiar con el cuerpo técnico y la dirección deportiva del Getafe", precisó Ángel Torres durante una conferencia de prensa.

Por otra parte, es importante resaltar que habían rumores sobre el interés del Getafe en otros jugadores del Real Madrid, tales como Mariano Díaz o Luka Jovic. El primer mencionado fue fundamental en la Champions League y le dio goles importantes en cuartos de final y semifinales.

Finalmente, recordemos que Gareth Bale, hoy con 32 años, llegó al Real Madrid en la temporada 2013/2014 y fue fundamental en la final de la Champions League ante el Atlético Madrid para poder llevarse la ansiada 'décima', por lo que el galés se hizo muy quiero en el conjunto blanco.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY