0

Gareth Bale confirmó su futuro tras dejar el Real Madrid

Seleccionado de Gales es ahora jugador libre tras culminar su contrato con el Real Madrid. Por ahora descartó jugar en el Getafe.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Gareth Bale aseguró que no jugará en el Getafe.
Gareth Bale aseguró que no jugará en el Getafe. | Foto: AFP.

Hace poco Gareth Bale dejó de ser futbolista del Real Madrid y se supo que se encuentra buscando un club en el que continuar su carrera. Bajo ese contexto, el presidente del Getafe, Ángel Torres, reveló que el representante del galés se había puesto en contacto con él para ofrecerle al futbolista. Sin embargo, ahora ocurrió algo inesperado.

El extremo quiere seguir con su carrera en una de las grandes ligas, por lo que se habló mucho sobre su posible llegada al Getafe. No obstante, el mismo Gareth Bale brindó una conferencia de prensa en la que se refirió al conjunto azul y muchos tomaron sus palabras como una falta de respeto hacia la institución.

"No voy a jugar en el Getafe, eso seguro", expresó el delantero galés, hasta ahí no habría ningún problema, pero la forma en la que lo dijo generó revuelo debido a que se empezó a reír y muchos pensaron que fue como indicando que jamás ficharía por el club. Aunque de momento no se ha pronunciado más al respecto.

Como se sabe, Gareth Bale consiguió su quinta Champions League con el Real Madrid en la pasada temporada, en donde el conjunto blanco se impuso 1-0 al Liverpool. Recordemos que el extremo fue fundamental para que los madridistas levanten la décima en el 2013/2014, ante el Atlético Madrid.

Por otra parte, este ha sido un gran año para él en cuanto a selección refiere, ya que Gales consiguió clasificarse a Qatar 2022 y de esta manera rompió una racha negativa de 64 años de ausencia. Estuvo en Suecia 59', pero fue eliminado en primera ronda.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY