0

"Feliz cumpleaños al 'Poeta' de la Zurda": el afectuoso saludo de Atlético Nacional para César Cueto

El cuadro colombiano saludó afectuosamente a Cueto, exmundialista en Argentina 78 y España 82, por motivo de su cumpleaños.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
El 'Verdolaga' saludó a César Cueto por su cumpleaños.
El 'Verdolaga' saludó a César Cueto por su cumpleaños. | El colombiano

César Cueto, una de las máximas figuras de nuestro balompié nacional, está de cumpleaños y diversos clubes donde desplegó su 'magia' se unieron para saludarlo por sus 70 años.

Uno de ellos fue Atlético Nacional, donde el 'Poeta' de la Zurda es considerado ídolo. "Hoy deseamos un feliz cumpleaños al Poeta de la Zurda. ¡Felicidades, César Cueto!", publicaron en su cuenta oficial de Twitter los 'verdolagas' acompañado de una foto del exfutbolista con sus mejores jugadas en su estadía en el club.

El 'Verdolaga' saludó a Cueto por sus 70 años.

¿Cuánto tiempo estuvo César Cueto en Atlético Nacional?

César Cueto, exmundialista con la Selección Peruana para el Mundial Argentina 1978 y España 1982 llegó al Atlético Nacional en 1979 y se retiró del club en la temporada 1983. Jugó 158 partidos y anotó 40 goles. En su paso por el club dejó maravillado a sus hinchas por su exquisita calidad y habilidad con el balón,

¿Cuándo debutó César Cueto en el fútbol Profesional?

El 'Poeta' de la Zurda debutó en 1969 con Alianza Lima, pasó por Nacional de Medellín, Cúcuta Deportiva y Deportivo Pereira equipos de Colombia. En Perú además de los blanquiazules jugó por José Gálvez. Con la Blaquirroja disputó un total de 51 partidos y marcó en seis oportunidades.

El festejo de Atlético Nacional es por partida doble, además de celebrar el cumpleaños de uno de sus mejores jugadores también el 'Rey de Copa' alcanzó la final de la Liga BetPlay derrotando a su clásico rival Junior por 2-1 con goles de Jefferson Duque y Jhon Duque.

Fútbol Internacional

Todas las últimas noticias de Redacción Líbero Fútbol Internacional en diario Libero.pe. La última información de las Ligas de todo el Mundo. Fichajes, resultados y partidos en vivo de clubes que participan en Copa Libertadores, Champions League, LaLiga, Serie A, Premier League, Bundesliga, Ligue 1, Liga Argentina, Liga MX y otros países.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY