0

Gareth Bale: conoce los equipos de la Premier League que buscan ficharlo

La Premier League puede ser el destino de Gareth Bale. Cuatro equipos tienen en agenda al exjugador de Real Madrid.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Gareth Bale es jugador libre tras dejar el Real Madrid
Gareth Bale es jugador libre tras dejar el Real Madrid | La Republica

Gareth Bale está suelto en plaza tras quedar libre del Real Madrid. El galés ahora analiza ofertas de varios equipos de Europa, siendo la Premier League, la liga más interesada en ficharlo para la temporada 2022/23.

La Premier League es el mercado que busca al jugador Gareth, que pasó nueve temporadas en el Real Madrid, club que decidió no renovarle contrato.

El extremo de 32 años, están en agenda de cuatro equipo de la Premier League, según informa el medio español, Sport. Tottenham sería el club que quiere si o si al galés.

Gareth Bale sumó otra Champions con el Madrid

Los 'Spurs', por medio de su director deportivo, Fabio Paratici, siguen al extremo desde hace varis temporadas. El cuadro ingles quiere repatrian al 'Expreso de Cardiff', que emigró al fútbol español el 2013 para fichar por el Real Madrid.

Aston Villa es el otro club de la Premier League que busca los servicios de Bale. Recientemente fichó a Coutinho y tiene en mente contratar a Diego Carlos del Sevilla.

Las otras dos ofertas llegan del Newcastle United y del recién ascendido a la Premier League, Nottingham Forest. Bale tiene para escoger.

Manuel Menéndez

Egresado en Ciencias de la Comunicación, Redactor Web y de la edición impresa del Diario Libero, con más de 15 años en periodismo deportivo. Antes en Televisa México, Todo Sport y El Bocón.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY