0

Real Madrid: Marco Asensio y los motivos que decantarían su partida al Liverpool

El conjunto inglés estaría disputo a pagar por el mallorquín un total de 50 millones de euros. ¿Cambiará de camiseta la siguiente temporada?

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Marco Asensio ganó 3 Champions League con el Real Madrid
Marco Asensio ganó 3 Champions League con el Real Madrid | AFP / Composición Líbero.

Muy pero muy cerca de abandonar la capital española. Marco Asensio no es más protagonista en la escuadra del Real Madrid desde hace un par de temporadas. Las lesiones, la falta de confianza y la poca efectividad de cara al gol originó que no sea más titular indiscutible y quede relegado al banquillo de suplentes por Carlo Ancelotti. Es por ello que ante las pocas oportunidades en el cuadro blanco, estaría buscando su salida del club en buenos términos.

Marco Asensio estaría en la órbita del Liverpool de Jürgen Klopp. Oferta que estaría siendo analizada a profundidad por el delantero español y su agente. Según medios españoles como AS y Marca, el cuadro de la Premier League estaría dispuesto a desembolsar cerca de 50 millones por el mallorquín, propuesta que sería del agrado por parte del Real Madrid.

Marco Asensio disputó un total de 31 partidos, la pasada temporada en LaLiga. Fue titular en tan solo 19 ocasiones de 38 posibles, tuvo una media de 56 minutos por duelo y anotó tan solo 10 tantos. Obteniendo un promedio de 0.3 goles por cotejo. En Champions League los números no variaron. Disputó 8 encuentros y arrancó desde el pitazo inicial en 2 oportunidades.

Busca llegar en óptimas condiciones al Mundial de Qatar 2022

Otro de los propósitos por los que Marco Asensio buscaría partir del Real Madrid es debido a que desea llegar en plenitud a la siguiente Copa del Mundo. Si bien, el español es convocado habitual de Luis Enrique, nada le asegura estar en la lista final de cara a Qatar 2022. Es por ello que necesita la mayor cantidad de minutos posibles con miras al torneo más importantes de selecciones.

"Me encantaría poder ganar un trofeo con la selección. Lo he podido vivir en categorías inferiores y es algo que no cambiaría por nada del mundo. Voy a trabajar al máximo, tengo mucha ilusión de volver a la selección, es muy especial para mí jugar con mi país", declaró Marco Asensio.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY