0

¡Increíble! Gareth Bale a un paso de firmar por equipo de la segunda división

El galés pasó de ser uno de los futbolistas más asediados en Europa a buscar un espacio en el ascenso inglés. ¿Qué escuadra está interesado en el atacante?

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Gareth Bale culminó contrato con Real Madrid y actualmente es un agente libre.
Gareth Bale culminó contrato con Real Madrid y actualmente es un agente libre. | AFP

La carrera de Gareth Bale estos últimos años ha dado un giro de 180 grados. El galés pasó de ser uno de los futbolistas más asediados del 'Viejo Continente' a ser un agente libre con poco protagonismo en el mercado de fichajes. Tras acabar contrato con el Real Madrid, el extremo y su representante (Jonathan Barnett) se encuentran en la búsqueda de un nuevo club con miras a la temporada 2022/20223.

Según medios internacionales como AS y Mundo Deportivo, Gareth Bale se encuentra en conversaciones con el Cardiff City, equipo galés actualmente en la Championship (Segunda División del Reino Unido). El extremo se encuentra entrenando en las instalaciones del club, por lo que todo parece indicar que su representante estaría negociando su contratación con los 'Azulejos'.

"Necesito tiempo para reflexionar en lo que es mejor para mí, mi familia, mis hijos y espero que todo se solucione este verano", declaró Gareth Bale tras culminar la reciente temporada. El fichaje por Cardiff City demandaría un tremendo sacrificio económico por parte del jugador, ya que actualmente el galés percibe cerca de 700.000 euros semanales. ¿Se concretará?

Bale apenas disputó 5 partidos en LaLiga con el Real Madrid, la temporada pasada.

Los números de Bale en su última temporada

El 'Expreso de Cardiff' tuvo un pobre aporte en su último año en el Real Madrid. Gareth Bale apenas jugó un total de 5 partidos de los 38 que disputó el equipo blanco en LaLiga. Apenas fue titular en 4 ocasiones y tuvo una media de 54 minuto por encuentro. Anotó 1 tanto.

En Champions League tuvo poco protagonismo. Si bien el conjunto español se adjudicó la 'Orejona' al final de la temporada, Bale apenas estuvo presente en 2 partidos. Demostrando así su poco interés por seguir en el Real Madrid.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY