0

Claudio Bravo revela si continuará en la Selección de Chile

El arquero disfruta de sus vacaciones, pero se dio tiempo de conversar sobre sus planes a futuro con la Selección de Chile. ¿Qué dijo?

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Claudio Bravo es capitán de la Selección de Chile
Claudio Bravo es capitán de la Selección de Chile | Difusión

Claudio Bravo disfruta de sus vacaciones en su país, pero el arquero no deja de pensar en fútbol y en su continuidad en la Selección de Chile. La Roja anunció a Eduardo Berizzo como técnico para un proyecto a largo plazo y el histórico portero dio detalles de sus planes y sus objetivos.

La 'Roja' entrará en una reestructuración tras quedar por segunda vez consecutiva fuera de la cita mundialista y 'Toto' Berizzo será quien esté a la cabeza. Al ser consultado por la 'Roja', Bravo dejó en claro que quiere seguir bajo los tres palos del arco de su combinado.

"Si uno sigue haciendo bien las cosas en el club se abren las posibilidades de seguir compitiendo al más alto nivel. Ya sea en tu club en Europa, jugando una nueva final o disputando más partidos en la selección. Pero eso lo determina lo que hagas tú en tu equipo y cómo te estás desempeñando", dijo Claudio Bravo.

Respalda a Berizzo

Hace tres semanas Eduardo Berizzo fue anunciado como técnico de la Selección de Chile. "Un viejo conocido para conducir una nueva era", fue el mensaje que se escribió en la cuenta oficial de Twitter de 'La Roja'.

El 'Toto' conoce el fútbol mapochino y ya tiene experiencia dentro de la Selección de Chile, pues en el 2006 fue asistente de Marcelo Bielsa. En aquella época tuvo a su mando a algunos futbolistas que podrían ser la base de la nueva estructura que pretende la dirigencia y así lo recordó Claudio Bravo.

"Eduardo tiene conocimiento del fútbol chileno, de todo lo que se mueve dentro de la selección. Conoce muy bien a muchos jugadores porque también los tuvo en la etapa de Marcelo Bielsa. Hay chicos que fueron sparring y que los tuvo él en esa etapa con Bielsa", explicó el arquero.

Proceso y recambio

Durante la conferencia de prensa de su presentación, Berizzo señaló que el recambio será uno de puntos a trabajar en su proyecto a mediano y largo plazo con la Selección de Chile.

"Tendrá puntos en común con este nuevo proceso, con nuestro trabajo, nuestra pericia y nuestra claridad para descubrir nuevos futbolistas que serán parte de nuestro proceso", reveló el 'Toto'.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY