0

Sergio Ramos y Neymar elogian a Lionel Messi: "único, es un genio"

¡Se rindieron ante Messi! Los jugadores del Paris Saint Germain no dudaron en llenar de halagos al delantero argentino de 35 años.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Sergio Ramos y Neymar sobre Lionel Messi:
Sergio Ramos y Neymar sobre Lionel Messi: | Composición Líbero

El atacante argentino celebró su cumpleaños el pasado 24 de junio y distintos personajes se detuvieron para rendirle honores al que es considerado por muchos como uno de los mejores futbolistas del mundo.

'La Pulga' debutó en Barcelona con tan solo 17 años y ahí arrancó una carrera llena de reconocimientos y fructíferos avances día a día. Su vida integrando las filas del club español le valieron un palmarés de 35 títulos, incluyendo Champions League, Supercopa de Europa, Mundial de Clubes, Copa del Rey, entre otros.

Además, a pesar de siempre estar rodeado de críticas y opiniones divididas, Messi también se convirtió en un gran referente del fútbol en Argentina, logrando levantar la Copa América 2021 y ganando la Finalissima frente al campeón de la Eurocopa. Ahora, ha puesto a su selección en los ojos del mundo previo al Mundial Qatar 2022.

Ante todo esto, distintos futbolistas y compañeros del deportista lo reconocen como un crack del deporte y no dudan en llenarlo de elogios. Esto sucedió con Sergio Ramos y Neymar, ambos colegas de Messi en el Paris Saint Germain.

Con motivo del cumpleaños número 35 de Lionel, se les pidió a varios jugadores del PSG que resumieran lo que el argentino era en una sola palabra. "Único", se le escuchó decir a Ramos, mientras que Neymar no dudó en elogiarlo diciendo "Leo Messi, un genio".

Definitivamente, el 7 veces ganador del balón de oro se ha sabido ganar el reconocimiento de sus compañeros en todo el mundo y se lo han demostrado aprovechando una fecha importante para él.

Ricardo Gareca llegó al Perú y se conocerá su futuro en la FPF

El Tigre Gareca llegó HOY 26 de junio en un vuelo desde Argentina, la razón de tener al entrenador en nuestro país es para conocer si se quedará en la Selección Peruana o cerrará el ciclo de 7 años. Cabe precisar que en la edición impresa del sábado 25 de junio Líbero se confirmó que el Flaco aterrizaría en nuestra capital tal como sucedió.

Más información en Líbero.pe

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY